Liga Santander: Real Sociedad - Barcelona

Convocatoria del Barcelona contra la Real Sociedad: Piqué, la gran novedad

Gerard Piqué ya tiene el alta médica y regresa a la convocatoria del Barcelona tras perderse los últimos partidos por una lesión en el aductor

La Champions puede dejar al Barça un agujero de más de 40 millones

Piqué
Gerard Piqué saluda a la afición durante el Trofeo Joan Gamper. (EFE)

Gerard Piqué es la principal novedad de la convocatoria del Barcelona para visitar a la Real Sociedad en Anoeta, este jueves. El central ha recibido el alta médica esta mañana y finalmente ha podido entrar en la lista tras varios partidos fuera por una lesión en el aductor. Así, Xavi recupera a un futbolista fundamental para un encuentro y le ha incluido entre los 23 convocados.

El Barcelona atraviesa por un pequeño bache de resultados que le han alejado de la pelea por todos los títulos, la Europa League y la Liga. Su objetivo ahora es asegurar la segunda plaza para poder disputar la Champions el año que viene y jugar la Supercopa de España. El técnico no podrá contar con los lesionados Ansu Fati, Pedri, Sergi Roberto y Umtiti.

La convocatoria del Barcelona contra la Real Sociedad está formada por 23 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto , Nico, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Ferran, F. De Jong, O. Mingueza, Eric, Aubameyang, Carevic y Gavi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias